domingo, 2 de diciembre de 2012

Therion’s Les Fleurs du Mal tour, 2012 (Traduccion al Español)

En su blog Lori's Rockin' Touring Blog, Lori posteó acerca del tour Flowers of Evil, concluido hace algunos días, y para todos ustedes, he aquí la traducción al español, y pueden leer el post original dando click aqui.


Hola a todos! Bueno, el tour ha concluído (Atrás quedaron los días de autobús y Therion, fiu.) Sin embargo, quise escribir por lo menos un poco al respecto. Con el fin de hacerlo más agradable al paladar, he condensado una lista de los momentos más memorables. Disfrútenla!

1) El concierto en Toulouse en Le Bikini, trabajamos con un equipo increíble, como siempre. Le Bikini es un lugar muy especial, lleno de gente que hace su trabajo porque ama la música / arte. Es bastante claro. Especial reconocimiento a Lilian Gonin, un cuisinier (cocinero en francés) con SPM-PROD para crear magia con verduras (y tomando algunas fotos grandiosas) Yo no sabía que el vegetarianismo puede ser tan delicioso.

2) saltar a la piscina en el Le Bikini. A quién le importa si estaba casi congelada?? Ah, y tenis de mesa con Thomas V. Divertido, divertido, divertido.

3) Salir con los miembros de Antalgia, uno de nuestros actos de apoyo, y su manager / conductor / valet de todo tipo oficios: Nils. Ambos actos fueron realmente especial (el otro es Elyose de París, Francia), pero tengo que practicar mi español con la gente de Antalgia.

4) Conocer gente después del concierto en Budapest. Este se realizó en un lugar muy lejos del centro de la ciudad, por lo que muchos hicieron una peregrinación a casa mucho después. Fue genial conocer a muchos después del espectáculo, sin embargo. Muchos lugares traería a la multitud directamente después del show (probablemente tuvo algo que ver con nosotros tocando más cada vez hasta pocos minutos antes del toque de queda, jaja!) Oh, y me encantó tener la oportunidad de ver a mi amigo Lasse. Él se pone cada vez más y más guapo, aunque una pequeñita parte de mí extraña a sus monstruos.

5) La multitud en Glauchau. Una de las más tranquilas, pero también uno de los más atentos y sensibles, aunque de una manera muy tranquila. Me gustó mucho este espectáculo y me sentía en casa (supongo que mi bisabuela alemana, a quien lamentablemente nunca tuve la oportunidad de conocer, podría tener algo que ver con eso, jaja!)

6) Conocer a nuevos amigos, Kirill y Ludmilla, en Rusia. Son una pareja increíble. Les deseo todo el éxito en todos sus emprendimientos futuros.

7) Ver a mi amigo David otra vez, y empezar a trabajar con él, en Lyon. Él es un tipo genial y hace su trabajo (no importa lo que sea) con aplomo.

8) La multitud absolutamente increíble en Paris. Dios, me encanta ese lugar. No puedo evitarlo. Hay una magia en aquella ciudad que me seduce de nuevo cada vez. Quiero quedarme para siempre.

9) Los comentarios hilarantes de Christofer durante el show en Rennes, Francia. ¿Quién iba a saber que estaba tan bien informado con respecto a los productores de papa???

10) Hacer un unplugged, versión acústica de nuestro show en Thessaloniki, Grecia. Fué un buen momento y una vez más tuve mucho tiempo para charlar con la gente después. Tengo suerte, porque me gustan muchas de las personas que vienen a ver a Therion. Es un placer tener una larga charla con una cerveza con uno de ellos cuando el tiempo lo permite, lo que hice esa noche. Ah, y tengo que decir que me encanta Grecia también. Independientemente de si las cosas van bien o no, la gente es cálida y atractiva siempre. Ah, y nuestro promotor usual ahí, realmente una joya de una persona. Ella tiene el trabajo listo, y tiene todo mi respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario